Al atardecer, cuando muere el fulgor del sol, llega violeta con su nostalgia; vestida con sus estambres amarillos y llena de inquietud, espera apaciguadamente la noche que la llevará a ocultarse muy abajo en el oscuro bosque. Sigue jugando a la poeta sin versos, a la artista sin lienzos; violeta continúa interrogándose, por la mejor opción para escapar de la violencia destructora del hombre feroz. Todos los días, evita las botas monstruosas del despiadado que quiere destruirle.
Y al final, susurra la noche el desanimo de sentir que la humanidad ni se inmuta, sigue destruyéndose inhumanamente. La luna ya ha perdido la fe en el hombre y lo piensa lobo; aunque daños e historia nos insistan en la imposibilidad, conservamos la esperanza que reposa en la utopía de un hombre que pueda llamarse humano.
2 comentarios:
Que alegría ese comment que me dejaste en el último post (lleno de esperanza jajajajaja) Me alegra tanto ver ese escrito ahí... no sabes la nostalgia que me da el saber la distancia entre las tres. Pero las sigo queriendo mucho. SALUD!
QUE EL OLVIDO ESTÉ LLENO DE MEMORIA...NO HACE MENOS INHUMANOS.. PAZ EN VUESTROS CAMINOS... TENGO MEMORIA, RECUERDO... SALUD!!!! "Costo empezar quizás no hubo que hacerlo. Aunque me cueste canto,rompo el silencio. Un vacío jamás se queda hueco. Fuerza de voluntad con vuestros proyectos. Guardo en el recuerdo que no en el olvido.
Siempre presente por todo lo vivido. A veces me pierdo o no encuentro el sentido. Seguire buscando, no me di por vencido. Hay caminos que se cruzan quizás es cuestion del destino"
Publicar un comentario