7 de febrero de 2010

3 comentarios:

andrea yinneth mira muñoz dijo...

11 INFORMATICA 3

Las ganas de estudiar y formarse de muchos de los jóvenes en nuestro país cada vez esta mas apagada,debido a que las posibilidades son muy pocas ya que la educación cada día es mas costosa y atropellada por la violencia.hoy en día un(A) joven deben salir del colegio (si es que lo logran terminarlo) para comenzar trabajar o rebuscarsela dicho popularmente para mantener o apoyar al sostenimiento de su familia,o también estudian y trabajan al mismo tiempo con ganas de salir adelante y prepararse profesionalmente para un futuro no muy lejano.¿porque nuestros gobernantes viendo la cantidad de violencia y delinquimos en las calles de nuestro país y viendo como día a día aumenta mas,no hacen nada para mejorar esto ?

Maritza dijo...

11 Comercio 04

La mujer por generaciones a demostrado que es un ser sentipensante, que no solo nacio para planchar, barrer y hacer destino del hogar.

Los hombres aparte de machistas no dejan demostrar las capacidades de la mujer por temor a ser bajados de la nube en la que nacieron que son los unicos seres pensantes de la tierra.

¿cual serà el verdadero temor de los hombres? ¿que ganar con no dejar salir adelante a las mujeres? ¿sera que les da miedo que las mujeres les demostremos que somos mas sentipensantes que ellos?

Por generaciones este mundo llenos de animales solo han maltratado a la mujer tanto fisica como sicologicamente destruyendoles los sueños y metas.

carolina dijo...

11 informatica 3

ps la verdad,lo que nos muestra la historieta de mafalda es que cada dia que pasa, cada hora, cada segundo o minuto...se esta perdiendo el impulso de la educacion a los jovenes, o es por que los papas no pueden pagarles el colegio por que son muy costosos, o no quieren estudiar y salir adelante; o por la violencia que ocurre en el corregimiento en donde abita. la verdad esa es la triste realidad de la humanidad, aunque hay personas que quieren esforzarse y salir adelante no tienen lo que se le llama recursos o "dinero" y ahy otras tantas personas que teniendolo todo y no quieren estudiar y salir como emprendedor; sabian que el dinero lo compra todo, bn no todo, la felicidad no; Me duele tanto ver ami comunidad, a la sociedad, al pais entero sufriendo por que no pueden mandar asus hjos a estudiar, para que tan siquiera se an mas que los que fueron sus padres,emprendedores consueños a seguir..se que el estudio es muy importante...pero ahy jente que ni siquiera tienen donde vivir, o darles de comer a su familia a sus hijos ....en conclucion a que pensr y penar bien en lo que queremos ser, cuando seamos grandes, para sactifacer mis nesecidades y la de mi familia...

¿no entiendo por que el gobierno viendo que resive supuestamente mucha plata, manda mas dinero a la "guerra",y no al "estudio"....viendo que tiene la posibilidad de incrementar el estudio a un alto nivel academico ?

¿que pasaria si el gobierno se lo propusiera? seria bueno o malo ?...

carolina alvarez restrepo