15 de enero de 2018


2 comentarios:

Unknown dijo...


COLOMBIA...

colombia, esta muy mal hasta donde vamos a llegar con la mediocridad, con la pereza con todo, hasta con la corrupcion por que no hacemos nada por cambiar nuestro pais necesitamos hombres y mujeres capaz de pensar,racionar,socializar,imaginar y sentir que es capaz de crear una colombia mejor para nueva generacion, capaz de decir no quiero que las mismas familias me lideren, por que eso es lo que pasa desde años atras y nosotros no hacemos nada yo quiero saber por que cuando mataron a jorge eliecer gaitan el pueblo desde esos años hacia adelante no ha hecho nada para seguir mejorando, un pais donde necesitamos educacion tecnologia y sobre todo que no sigan explotano las riquezas de la madre tierra por que para ti,como para mi son importantes y necesarias

Unknown dijo...

Michell Jaramillo Ramirez
11I3
#16

Nos habla sobre la diversidad y las riquezas que nos ofrece el mundo , la vida , la naturaleza, el agua y todos los recursos para vivir, pero somos nosotros mismos los que nos hemos encargado de dañar , destruir, contaminar;cada uno de nuestros recursos peleando entre nosotros mismos buscando el bienestar individual y no la convivencia ni la protección de los mismos.
El arcoiris ya no es de colores porque el hombre se ha encargado de volverlo gris con su destrucción. desde nuestros hogares contaminamos el ambiente , talamos los árboles, contaminamos los ríos.
Los tiempos cambian y la tecnología avanza y aunque esta sea útil en muchos casos el hombre se ha encargado a que esta destruya mas el planeta