16 de septiembre de 2013

El Mundo sí puede cambiar



Cuenta una hermosa historia lejana que cuando las Mujeres volvieran a caminar descalzas sobre la Tierra que las sostiene y amaran su Cuerpo tanto como se las enseñó a amar los cuerpos ajenos, la Paz reinaría en el Planeta, no habrían más confrontaciones, más solamente el Amor por seguir caminando, mostrando y no contaminando con hechos y palabras, sería la salvación de nuestro mundo.Otras historias dantescas y represoras a su vez, contaban que eso nunca lo veríamos, que el Mundo antes debería explotar y empezar de cero para que tal vez y solo tal vez algo cambiase.Yo te cuento.Imagina que un día todas las Mujeres se unen en una sola danza, la danza del Útero. Da igual de donde provenga, solo que se sienta.Imagina que juntas gritamos ¡FUERZA! Y esa fuerza se vuelve expresión y esa expresión en el más infinito movimiento.

Que de una rutina creas magia, esa magia destruye la rutina y cada día es nuevo porque realmente cada día es único y es tuyo.Imagina que del miedo nace la rabia por dejar de tener miedo y éste se vuelve en el mejor de los aliados que te marca el camino y tú lo sigues.

Imagina que el hombre te ama por lo que eres y no por lo que pretende que seas, porque tú te amas tanto que no cabe en tu vida el sometimineto, la vergüenza y la mentira.

Que un día llenamos un Temazcal de Mujeres empoderadas, Diosas, Venus, Afroditas de los más radiantes harenes que renacen de los prejuicios para volver a ver y a amar la luz del Dios Sol.Vestiríamos las faldas más coloridas, vaporosas y elegantes de las más altas costuras, las que hubiéramos hecho con nuestras manos, para abrigarnos en invierno, usar de mantel en medio del bosque, secarnos las lágrimas y abrigar a nuestros hijxs. Las bragas servirían de paracaídas para lanzarnos al vacío tantas veces como nos haga falta, o de tirachinas para defendernos si lo necesitamos, porque ya no queremos más telas inútiles que separen nuestra vagina de nuestra amada Madre Tierra.

Imagina que dejas de imaginar una nueva vida porque todo esto, ya es una realidad.

Mujeres que se atreven a salir de noche a encontrarse con el Lobo ya caminan sobre esta Tierra.

Mujeres que gritan COMO NO VOY A SER CAPAZ ya están renaciendo, uniendo la manada, aullando a su propia Luna, recolectando entre todas las plantas alquímicas de las brujas que solo se encuentran en el interior.

Que el Caldero nunca deje de girar.Gracias mil a los mil mensajes de felicidad que recibo, por las ganas de seguir reencontrando vuestra esencia femenina, el amaros y respetaros tanto os hará realmente libres.

Y desde la libertad, ahora sí, imaginad que se censuran las armas y no los cuerpos desnudos y sobretodo,que hay una guerra…. ¡¡¡

Y NO VA NADIE!!!!

El Mundo sí puede cambiar.

Rous Baltrons

FUENTE: http://rousbaltrons.wordpress.com/2013/09/14/el-mundo-si-puede-cambiar/

No hay comentarios: