7 de marzo de 2011

Fantasma... Aluminé 2010

4 comentarios:

Melisa Martinez dijo...

Melisa Martinez Laverde
11 recreación
# 21
Marzo 20 2011

CONSTRUYENDO MI ROL DESCALZO

Todo lo que se refleja en este blog me hace pensar lo mucho que tenemos y lo poco que aprevechamos, "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" 1.
Cada quien va marcando su destino y creando asi sus propias decisiones, pero muchas veces no somos concientes de que el DESTINO es nuestro diario vivir. Siempre creemos o decimos que el destino nos tiene algo preparado y muchas veces sabemos que NOSOTRAS hacemos del destino lo que queramos.
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único" 2, nos enfocamos en nuestros recuerdos de niñas queriendo dar marcha atrás para no vivir el presente, y dejar de sentir tantas obligaciones y trabajos que llamamos "imponencia", queremos ser niñas y volver a jugar con nuestras muñecas y saber que esa era NUESTRA ÚNICA TAREA.
mi ROL va enfocado en que quiero ser excelente haciendo lo que me apasiona, construir mi vida como me la merezco, con el empeño y dedicación que siempre le pongo a las cosas que quiero; como afirma Friedrich Nietzsche "Aquel que tiene un porqué para vivir, se puede enfrentar a todos los cómos"
y se que yo tengo esas respuestas.
Quiero darme el lujo de crear mi vida, de sentir la total libertad de expresar lo que pienso, de que el decir lo que se piensa no sea catálogado como un PECADO o como INCORRECTO, sino como la manera más adecuada de saber medir las palabras.
Como cita Johnny Depp en su pelicula Piratas del caribe "Si buscabas el momento oportuno, era ese",4 a eso me refiero con el decir que hay que vivir la vida como nos toca, nada es fácil, "lo bueno se hace esperar" 5

Por eso siempre tomo tiempo cuando de tomar (valga la redundancia) decisiones se trata, ya que procuro obtener lo mejor para mi.

Cita pie de pag.

1. Jhon Lennon
2. Agatha Christie
3. friedrich Nietzsche
4. Jhonny Depp
5. Dionisio Contreras

nathalia1594 dijo...

Natalia Andrea Muñoz Giraldo
11 Ciencia y tecnología de Alimentos
#16
29 de marzo de 2011
¿Cómo saber cual es la decisión correcta? Vivimos en una sociedad llena de probabilidades y cambios donde las opciones varían día a día, las limitaciones crecen, las cosas inaportantes se multiplican y el poder de la mente se hace cada vez mas escaso, en donde tus deseos son cambiados por obligaciones y tus sueños, metas y prioridades se ven abarrotados de opciones que no sabemos aprovechar o no sabemos buscar, donde tu autonomía se ve maltratada por la facilidad, la mediocridad y la ingratitud. Donde te conformas con ser lo que otros quieren o simplemente “eso es lo que hay pa’ hacer”… `Pero entonces mi pregunta resulta siendo ¿vamos a vivir equivocados y equivocadas toda la vida? O simplemente por la facilidad, la falta de emprendimiento y creatividad que como están a pedir de boca para que buscar mas; pero como un día dijo el poderoso Prodaqz “lo importante es darse cuenta” reaccionar si estas en el lugar equivocado y aterrizar para ubicarte y no te preocupes “All is well” {1} por que desde que queramos todo va a estar bien siempre y cuando no dejes que tu corazón se intimide y no dejes editar tus metas y uses tus sueños y prioridades como única brújula para guiarte hacia la felicidad, la superación y el éxito.
“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, si no mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”{2} tu capacidad de buscar, aprender, reír, querer, apreciar, y mirar un futuro de hoy un futuro que cultivas y cosechas día a día por que no dejes que el tiempo sea tu enemigo invítalo a ir de la mano con tus metas y así veras como todo se hace mas fácil y si nos dejamos sorprender de la vida explotando al máximo nuestro ser veremos como poco a poco te das cuenta que te conviertes en una MUJER SA-BER, Y recuerda “solo en nuestros sueños podemos ser realmente libres”{2}.

{1} PELICULA "3 Idiotas"
{2} PELICULA "La sociedad de los poetas muertos"

wendy dijo...

jk,jk,j,

wendy dijo...

que somos?en realidad pense que ser perfecta en tus actos era lo mas conveniente creo que es mejor estar despeinada y dejar que el viento se deslice por tus rizos (1)
aunque en realidad no se si quiero que me enrede el cabello esta sociedad piramidal nos guarda en cajas esperando a que nos acostumbremos a estar alli(2)
haciendo lo que los demas hacen pensar como ellos actuar como ellos crecemos queriendo tener lo de los demas hacer lo que nos mantenga mas no lo que nos hace feliz que mas ideologia que las zonas estratejicas que nos afectan a nosotros mismo poniendonos esas condiciones por quien puede tener mas cosas materiales(3).

pero gracias aquellas mujeres que se deseperaron y decidieron hacerle un roto a la caja ver mas alla y cultivar en aquel campo,
no somos fantasmas que finjen(4) exitir en un mundo donde no perternecer somo aquel monstruo que decide por si mismo(5)como en mi rol descalzo es una combinacion de ser y tecnologia pero no quiereo ser de la sociedad que cause malos efectos si las maquinas estan invadiendo nuestro mundo no permitamos ser su base de datos.hagamos un buen uso de la comunicacion. muestrete como mujer no como un maniqui de porcelana(6).

1vivir despeinada
2la caja
3guerra fria
4fantasma
5telecomunicacion
6 girl playboy(pink)
11info1#33