"NOS LANZAMOS HACIA LO PROHIBIDO"
_Nitimur in vetitum_
¨Aquí se me revela la esencia
y la expresión de todas las cosas:
Todo lo que es quiere expresarse aquí y todo lo que está en
vías de ser, quiere aprender a hablar de mí¨
Friedrich Nietzsche
14 de abril de 2019
Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político | La Pulla |
Propósito: entender por medio de La Pulla en su vídeo Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político como es que algunos miembros del gobierno se rehusan a dejar de lastimar al país.
Es duro entender porque son tan perseverantes algunos miembros del Gobierno para mantenerse ahí impidiendo que los proyectos se cumplan como debe ser y queriendo hacerle más daño al país del que han hecho ya. Un perfecto ejemplo de esto es Germán Vargas Lleras, quien estuvo en cuanto cargo público pudo siguiendo el hilo para ser presidente, aunque fracasó en sus dos intentos, y ahora está utilizando el poder que ganó en todo el tiempo que estuvo como político para mover a los partidos a votar por lo que a él le parece más conveniente... sigue ahí haciéndole daño al país con su corrupción intachable. Cuesta entender por que estos individuos quieren seguir haciéndole daño al pueblo aún estando fuera de un cargo político viendo que ya se demostró que no genera la suficiente confianza en los ciudadanos para que ellos voten por él como presidente, ya que ellos aún recuerdan lo malo que él hizo cuando podía mover (aunque todavía lo hace) grandes fichas en el país. Por personas como esta es que el país pierde la fe en sus gobernantes y comienza a creer que la corrupción no se irá, que es imposible luchar contra ella aunque tal parece que sí lo es.
Referencias: - Baena, Maria Paulina (2019). Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político. La Pulla. El Espectador.
1 comentario:
Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político
Propósito: entender por medio de La Pulla en su vídeo Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político como es que algunos miembros del gobierno se rehusan a dejar de lastimar al país.
Es duro entender porque son tan perseverantes algunos miembros del Gobierno para mantenerse ahí impidiendo que los proyectos se cumplan como debe ser y queriendo hacerle más daño al país del que han hecho ya. Un perfecto ejemplo de esto es Germán Vargas Lleras, quien estuvo en cuanto cargo público pudo siguiendo el hilo para ser presidente, aunque fracasó en sus dos intentos, y ahora está utilizando el poder que ganó en todo el tiempo que estuvo como político para mover a los partidos a votar por lo que a él le parece más conveniente... sigue ahí haciéndole daño al país con su corrupción intachable.
Cuesta entender por que estos individuos quieren seguir haciéndole daño al pueblo aún estando fuera de un cargo político viendo que ya se demostró que no genera la suficiente confianza en los ciudadanos para que ellos voten por él como presidente, ya que ellos aún recuerdan lo malo que él hizo cuando podía mover (aunque todavía lo hace) grandes fichas en el país.
Por personas como esta es que el país pierde la fe en sus gobernantes y comienza a creer que la corrupción no se irá, que es imposible luchar contra ella aunque tal parece que sí lo es.
Referencias:
- Baena, Maria Paulina (2019). Vargas Lleras vuelve disfrazado de buen político. La Pulla. El Espectador.
Astrid Calle
Publicar un comentario