5 de febrero de 2018


Todos hemos nacido de la misma madre tierra.
Se anda, se oye, se aprende...
Se debe luchar por la tierra siempre,
porque es la vida misma.


3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

11C1 #18

No sé cómo puede dominar más un capitalismo que lo único que hace es dividirnos y matarnos lentamente, un capitalismo absurdo sin sentido de ser que quiere más personas que se unan a él para continuar la suma de esclavos que hacen vital y resistente su proyecto destructivo para beneficio de unos pocos , en vez de ese paisaje tan hermoso que nos brinda la Madre Tierra, un paisaje lleno de vida que nos conecta con todos esos seres que habitan en ella y nos permite tener comunicación para entender las diferencias y, al mismo tiempo enamorarse y aprender de esa disparidad que habita en el mundo.

La Madre Tierra, esa llena de colores, de vida, de misterio, esa llena de diversidades hermosas, debe unirnos y despojarnos de la idea que tiene el capital. Dejarnos atrapar por la Madre Tierra nos hará escuchar el mensaje que ella tiene para nosotros y nos hará entender que todo eso que hemos construido y creemos esencial para la vida no está bien y solo nos está matando y dividiendo, nos está desviando de la razón de ser que tiene el ser humano con la vida, con el planeta y con el otro.

Con solo ver esta imagen, si te dejas cautivar, puedes narrar muchas historias y ver más allá de la realidad que nos imponen.

Unknown dijo...

María Isabel Franco Morales #12 11S3
Vivir amANDO la madre tierra, regándola, cuidándola como a nuestra vida, ya que es vida, es paz, esperanza, cautivadora, está llena de mil rincones en los cuales nos acoge, es nuestro hogar, nuestra realidad bonita, es música diversa, sentir a nuestra madre tierra es primordial para nuestro reconocimiento en ella.
caminar con ella, luchANDO por ella y su cuidado, somos hijos de la madre tierra, es nuestra luz y futuro, nuestra madre.