14 de febrero de 2015


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Uno vuelve siempre
a los viejos sitios
donde amó la vida".

Un abrazo silvi.
Seguimos caminando.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jenny Cristina Álvarez Rojas
#3 11Salud3 Abril/9/2015


CONSTRUYENDO MI RD: PSICOLOGÍA
Voy a comenzar por definir la palabra rol como el papel que desempeña una persona dentro del ámbito social que se encuentre, por tanto el rol que yo desempeñe puede afectar o por el contrario beneficiar a otros, por esto debo tener muy claro cual será mi rol en el futuro y ser conciente de lo que quiero como afirma Linklater,R.(Director)(2001). "quienes somos es siempre nuestra decisión".

(ibid) "quien eres es un asunto de elección libre", nadie puede manipularnos porque contamos con el libre albedrío para tomar nuestras propias decisiones, yo solo se que quiero ser una mujer que estudiando, investigando, eligiendo, viviendo, soñando...etc enfrentaré al mundo y a la sociedad, y como nos invita www.mafaldaylarumia.blogspot.com.(2015) "...asumirnos, mujeres, ciudadanas humanas, criticas, propositivas y responsables".

¡Se busca rol DESCALZO!(2015) "yo nunca he pensado que la vida es fácil" pero tampoco he pensado en dejarme derrotar por ella, la vida es como la vivamos, como nosotros mismos la tracemos, en la vida hay opciones y nosotros elegimos si las tomamos o no, yo voy a seguir el camino que me lleva a estudiar el comportamiento humano, a entender y comprender el funcionamiento y desarrollo de la mente humana a través de la psicología y ayudar a mejorar así la calidad de vida de muchas personas que no tienen ilusiones, sueños; a canalizar las dificultades, a conocerse a sí mismos y a dominarse.

Linklater,R.(Director)(2001)."Somos los autores de nosotros mismos" y actores de nuestra propia vida, somos los arquitectos de nuestro destino y poco a poco yo voy construyendo el mío de la mejor manera, soñando con ser la mejor y aportando lo necesario para que se haga realidad, por eso en este momento de mi vida estoy dando lo mejor en mi estudio para terminar el bachillerato e ingresar a la universidad y que nadie diga como en la película (ibid). "solo somos teoría y nada de acción".

Referencias:
Linklater,R.(2001).Despertando a la vida.recuperado de
http://www.veoh.com/watch/v12292547EHQQacQ8
¡Se busca rol DESCALZO!.(5 de enero de 2015).Recuperado de http://mafaldaylarumia.blogspot.com
Mafalda y la Rumia.(14 de febrero de 2015).Recuperado de http://mafaldaylarumia.blogspot.com