31 de enero de 2015

Mentira la verdad III - El amor

1 comentario:

Unknown dijo...

María Fernanda Flórez Pinzón #10
11 salud 1 10 abril 2015

Construyendo mi RD: Medicina

Recuerdos,recuerdos y mas recuerdos llegan a mi mente cuando me refiero a luchar por mis sueños,mis metas...
(2001,E.E.U.U)¨soñar es tu destino¨.Una ITM con la cual me identifico pues mi vida es soñar y soñar;que haré hoy,que hize ayer,que haré mañana,que papel ocupo yo como mujer hoy en esta sociedad si es que así puede ser llamada o que papel ocupare mañana.

Desde mis 6 años dije que quería ser medica , mis juguetes, todo apuntaba a ello;pero a los 10 años mi mente comenzaba a contagiarse de los medios de comunicación (que no comunican nada bueno).Solo nos inculcan que la mujer debe de tener ciertas características para ser aceptada en esta sociedad:una medida corporal,un tipo de cabello,una forma de vestir ¨un tipo de belleza¨ y entonces fue así como empece a decir que quería ser modelo y hacer parte de ese absurdo mundo... que ironía.

A los 12 años dije de nuevo que quería ser medica y pues hasta el día de hoy sigo con tal decisión por eso rescato la ITM de la película (2001,E.E.U.U).¨Quienes somos es siempre nuestra decisión¨ y pues aunque los comentarios influyen demasiado jamas les he puesto mucho cuidado,ni les he dado mucha importancia.

Sueño haciendo una cirugía ¨un trasplante de laringe¨ o ser neuróloga pero me gustaría mucho trabajar en urgencias;me encanta saber que algún día ayudare a salvar la vida de alguien y que me pagaran por hacer lo que me gusta por eso me llama mucho la atención la ITM (2001,E.E.U.U) ¨estamos perdiendo las virtudes reales de vivir la vida apasionadamente, el sentido de ser responsable por quien eres. La habilidad de hacer algo de ti, y sentirte bien el la vida¨.

para describir lo que siento al pronunciar la palabra medicina me encontré con una Itm (mentira la verdad III-el amor).¨... es algo que busco,encuentro,consigo e incorporo , algo de lo que me apropio...¨


(Saramago,Alfaguara,1981) ¨el viaje no acaba nunca, solo los viajeros acaban¨...